jueves, 22 de diciembre de 2016

Musical

“El amor sigue en el aire…”. Teatro Capitol Gran Vía. Hasta el 8 de enero.
Escrita y dirigida por Félix Sabroso, “El amor sigue en el aire… es una comedia musical de unos 80 minutos de duración protagonizada por Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Manuel Bandera. 
Los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo debutan en la escena teatral gracias a esta obra, que cambia su nombre de El amor está en el aire… por “El amor sigue en el aire… “ al regresar a Madrid, tras una intensa gira por España.
La producción cuenta con nuevas canciones, renovadas escenas y varias sorpresas. Sin embargo, su argumento sigue analizando por medio de la música y el humor las etapas más habituales en las relaciones de pareja. Temas como el amor, el desamor, el desengaño, la infidelidad, el sexo, el matrimonio o el olvido se analizan mediante una historia que intercala melodías emblemáticas, situaciones cómicas y momentos románticos.
Ninguno de los intérpretes son buenos actores, pero sí buenos comediantes y entertainers. Por eso, logran hacernos pasar un buen rato, que, al fin de cuentas, es lo que la obra pretende…


No hay comentarios: