lunes, 4 de julio de 2016

Teatro-Comedia

“Mientras tanto”. Teatro Lara. Desde el 7 de julio.
Carlota espera no fallarse por no conseguir todo lo que anhela, Emilia necesita que cada día sea una nueva aventura y Ana sólo quiere que algo o alguien le dé el impulso que necesita para cambiar su vida. Y Mientras tanto , su amistad sigue su curso, a veces sereno y reconfortante, a veces abrupto e impulsivo, pero siempre presente.

Durante dos años, en cinco situaciones cotidianas de espera, esas en las que supuestamente no pasa nada más que dejar que pase el tiempo, tres amigas en mitad de los treinta verán cómo sus vidas cambian irremediablemente, tendrán la oportunidad de replantear su relación y sus sueños, reflexionar sobre lo que las une y las separa. Cinco momentos reveladores en los que lejos de no pasar nada, es cuando todo ocurre.
La obra presenta situaciones de la vida misma, interpretadas por buenas actrices, que son dirigidas por un buen director también. Los textos tienen mucha gracia: se nota que han sido escritos por mujeres inteligentes, que no caen en los tópicos. Y en cuanto a la puesta en escena, ésta es sencilla, pero eficiente.
En definitiva, un caramelito para una buena diversión y reflexión en las noches veraniegas de la capital.
Dirección: Miguel Ángel Cárcarno
Dramaturgia: María Inés González y María Inés González

Elenco: Rocío Vidal, Marta Romero y Marta Naharro

No hay comentarios: