sábado, 28 de mayo de 2016

Teatro-Drama

Amor e información”. Teatro Conde Duque. Hasta el 11 de junio.
El Auditorio Conde Duque acoge durante cuatro semanas la representación de la obra “Amor e información”. Esta pieza de la dramaturga británica Caryl Churchill será representada por primera vez en un escenario español, siendo una de las más innovadoras del teatro occidental contemporáneo.
Compuesta por más de 50 escenas y más de 100 personajes, Amor e Información se adentra en los más oscuros recovecos del odio y en el corazón del amor. Aborda el impacto que producen las nuevas tecnologías, la locura del hombre alienado y la desesperación por el encuentro humano. Una obra donde la verdad, el ritmo y el surrealismo son los detonantes que reflejan la corriente vertiginosa de la sociedad actual.
Enmarcada dentro del proyecto Teatro de la Reunión en Conde Duque, el Estudio Corazza para el Actor ofrece una innovadora propuesta, que lleva en marcha más de veinte años, en la que se pueden disfrutar de ensayos abiertos.
Los espectadores tienen la oportunidad de vivir una experiencia teatral única y ser partícipe del proceso de creación escénica. Juan Carlos Corazza y 22 jóvenes actores y actrices del Estudio Corazza dan vida a sus personajes y modifican el espectáculo a la vista del público.
Durante el mes de junio, el Teatro de la Reunión en Conde Duque ofrecerá Ensayos abiertos de fragmentos de tres piezas teatrales de grandes dramaturgos: Detrás de Ibsencon escenas de la obra del dramaturgo sueco, El porvenir en un beso con improvisaciones de la obras de Arthur Miller, Clifford Odets y Tennessee Williams; y la pieza Cuando yo pueda olvidar, que incluye escenas inspiradas en obras de J.B. Priestley y Ernest Hemingway.

Unos ensayos con acceso gratuito hasta completar aforo que tendrán lugar los días comprendidos entre el 13 y el 25 de junio.

No hay comentarios: