lunes, 14 de marzo de 2016

Teatro-Drama

Ana el once de marzo”. Teatro Español. Hasta el 11 de abril.
La obra “Ana el once de marzo” es un drama confeccionado por Paloma Pedrero y la compañía Teatro del Alma con el que se busca reivindicar el sufrimiento de la mujer frente a las guerras y los actos violentos producidos por el hombre.
La obra narra tres historias paralelas. Tres mujeres que se llaman Ana tratan de ponerse en contacto con el mismo hombre. Una persona a la que por distintos motivos aman al mismo tiempo. Las tres acaban de conocer el atentado que ha tenido lugar en la estación de trenes de Madrid. No saben si el hombre al que quieren está entre las víctimas. Y mientras lo averiguan sufren imaginado el peor de los escenarios posibles.

Una amante que desesperada trata de localizarlo sin poder preguntar por él a las autoridades, ya que al no ser su mujer oficial no puede recibir información. La esposa, que espera noticias junto con una inmigrante rumana que también quiere localizar a su hijo. Y la madre, una anciana con demencia senil que expresa sin tapujos todo lo que siente.

No hay comentarios: