jueves, 3 de marzo de 2016

Teatro-Comedia

“¡Chist-Antología-Les Luthiers”. Barclays Center. Del 4, al 6 y del 8, al 12 de marzo.
Grandes dosis de creatividad, ingenio e ironía han marcado la trayectoria del quinteto argentino que reúnen en su nuevo espectáculo las piezas más celebradas por el público. Dos horas de montaje que ponen sobre el escenario.
Manuel Darío, La Comisión, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza..., Solo Necesitamos, La hija de Escipión, Encuentro en el Restaurante, extraídas de los espectáculos Mastropiero Que Nunca, Bromato de armonio, Viegésimo aniversario, Unen Canto con Humor o Por Humor al arte forman ¡Chist! Antología – Les Luthiers, el nuevo espectáculo de los argentinos.
Carlos López Pucio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich regresan a Madrid con este montaje que les ha ocupado los tres últimos años y con el que han logrado un gran éxito, en la línea de su anterior show, Lutherapia.

Con “¡Chist!” Les Luthiers muestran la vigencia de su humor después de 48 años de carrera, donde han creado más de 170 obras, han tenido el reconocimiento de treinta premios y más de nueve millones de espectadores que han acudido a verles en directo.

No hay comentarios: