miércoles, 14 de octubre de 2015

Teatro-Tragicomedia

Constelaciones”. Teatros Luchana. Hasta el 31 de octubre.
El dramaturgo británico Nick Payne estrenó “Constelaciones” en el Royal Court Theatre, el 13 de enero de 2012 y en noviembre del mismo año, se trasladó al Duke of York’s Theatre, recibiendo universalmente buenas críticas. La obra ha recibido el premio a la Mejor Obra del Evening Standard y fue nominada para un Premio Olivier a la Mejor Obra Nueva.

El 8 de mayo, se estrenó en la Sala Kubik Fabrik  con gran éxito de público y crítica. La dirección corre a cargo de Fernando Soto y el elenco artístico está compuesto por Fran Calvo e Inma Cuevas . Después de una gira por diversas ciudades de España, “Constelaciones “ ha regresado a la capital.

 Kendosan Producciones es una nueva productora de teatro creada en 2013, cargada de ilusión y que apuesta por la calidad humana, artística y apoyando por encima de todo la pasión por el oficio artesano, delicado y virtuoso.
Desde su estreno se ha representado por todo el mundo; Francia, Italia, Polonia, Dinamarca Australia, Japón…Ahora mismo se está representando en Santiago de Chile, Broadway y de nuevo la traemos a Madrid.

Esta es una historia de amor entre una física cuántica y un apicultor. Una historia mezclada con la teoría de los universos paralelos y en una danza cuasi-perfecta, que atrapa al público, desde el primer minuto de su representación.

No hay comentarios: