viernes, 17 de julio de 2015

Teatro-Drama

En el Estanque Dorado”. Teatro Bellas Artes. Del 18 de agosto, al primero de noviembre.
“En El Estanque Dorado” es una emocional obra escrita por el dramaturgo estadounidense Ernest Thompson que mezcla drama y comedia para relatar los conflictos generacionales y familiares de la familia Thayer.
Protagonizada por Ernesto Alterio y Lola Herrera, esta historia que triunfó en Broadway fue adaptada al cine con un tierno filme ganador del Globo de Oro a la Mejor Película y de tres Oscar de la Academia al Mejor Actor (Henry Fonda), Mejor Actriz (Katharine Hepburn) y Mejor Guion Adaptado.

Ethel y Norman Thayer es una anciana pareja que pasa sus vacaciones en un paradisíaco lugar llamado "El Estanque Dorado". Inesperadamente, llega de visita Chelsi, la hija del matrimonio, con su hijastro. Una ocasión que Norman trata de aprovechar para recuperar la relación perdida entre ambos.
Esta producción lleva tiempo de gira por provincias con un enorme éxito. Ahora, tenemos la inmensa suerte de disfrutarla en la capital con dos de nuestros mejores actores maduros, el inconmensurable Héctor Alterio y la inagotable Lola Herrera. Promete y mucho…


No hay comentarios: