viernes, 17 de julio de 2015

Musical

El otro lado de la cama”. Pequeño Teatro Gran Vía. Hasta el 31 de julio.
Estamos ante una  nueva producción de la adaptación musical de la película “El otro lado de la cama”, que engloba amores, desamores y un monumental lío de camas. Todos estos elementos son los protagonistas de una función que hará disfrutar al público.
Bajo la dirección de José Manuel Pardo, Álex Casademunt y Mónica Aragón son las principales caras de esta comedia de enredo que habla de las relaciones de pareja, los celos y las infidelidades. Así, las pequeñas, y grandes, dificultades de la vida en común se verán reflejadas de la forma más cómica sobre. Además, canciones muy conocidas del pop español serán las encargadas de poner la nota de color al espectáculo.
Un comienzo estelar de una obra donde a medida que avanza, más personajes se van incorporando a escena, lo que hace que los líos de faldas vayan en aumento. Una lluvia de sentimientos se entremezcla con las mentiras dando como resultado una combinación explosivamente divertida.
Como estamos en una época de reposiciones exitosas, este musical ya estuvo en la Gran Vía madrileña hace años. El público y la crítica lo aclamamos. Ahora, lo tenemos con un nuevo elenco aunque parece que no está teniendo el mismo boom de entonces…


No hay comentarios: