viernes, 26 de junio de 2015

Danza

Ballet Clásico de San Petesburgo. Teatro Compac Gran Vía. Del 7 de julio, al 8 de agosto.
El Ballet Clásico de San Petersburgo llega al Teatro Compac Gran Vía para la representación de las versiones clásicas de los ballets “El lago de los cisnes” y “Giselle”, contando con la participación de grandes solistas a nivel internacional.
La compañía de Ballet Clásico de St. Petersburgo fue fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet, Andrey Batalov, y de la mano de Andrey Sharaev que ostenta el cargo de Director General de la compañía.
Los aclamados solistas internacionales María Poliudova, Vladimir Statniy, Radamaría Duminica-Nazarenco, Nadezhda Schepachiova y Konstantín Kusnetsov actuarán acompañando al Ballet de St. Petersburgo. El elenco estará completado por el resto de las estrellas de la compañía de Andrey Batalov como Oksana Bondareva, Evgeniy Ivanchenko y Leonid Sarafanov.
El espectáculo incluye las coreografías contemporáneas ideadas por Alexey Miroshnichenko y Emil Faski para las versiones clásicas de los ballets. La representación de El Lago de los Cisnes tendrá lugardel 7 al 19 de julio y del 28 julio al 8 de agosto y el ballet Giselle del 21 al 26 de julio.


No hay comentarios: