jueves, 14 de mayo de 2015

Musical

Tras el telón”. Teatro Alfil. Los sábados.
“Tras el telón” es una alocada comedia musical en donde Alejandro Melero y Jorge Toledo rebuscan en las relaciones sentimentales de cuatro actores alternativos atrapados en un montaje desastroso. 
La obra ha resultado un fracaso estrepitoso. Esta será su última representación y a pesar de ello parece que no vendrá mucha gente al espectáculo. Sus miembros son David, un atractivo actor de televisión, Feli, una chica muy vanidosa, Mau, que también hace las veces de director teatral, y Minerva, enamorada completamente de Mau. Mientras preparan la escasa escenografía surgen las rencillas, los reproches y las preocupaciones personales. A pesar de ello, piensan seguir adelante hasta que la regidora les comunica que la función se ha cancelado. Pero ni esta noticia les desanima porque todavía les queda un as en la manga…

El montaje es muy divertido. Los actores están bien dirigidos y tienen mucha gracia. El tema- ya manido- es cogido aquí con arte y originalidad y el resultado es un divertimento altamente recomendable para la tarde-noche de los sábados. Risas y “buen rollo” asegurados.

No hay comentarios: