miércoles, 29 de abril de 2015

MUSICA- POP

"Vivo libre", del pianista Antonio Carnota. Sala Clamores. Primero de mayo, a las 19'00 horas.
ANTONIO CARNOTA (www.antoniocarnota.com), el pianista español que llega al corazón y que ha triunfado en Las Vegas como el pianista más rentable de los dos últimos años, acaba de lanzar su último disco, “VIVO LIBRE”, y lo presenta, en exclusiva, en la conocida sala madrileña de conciertos Sala Clamores. El disco está lleno de temas que llegan al alma del público y es ideal para toda la familia.
ANTONIO CARNOTA es un enorme artista español con una amplia formación musical clásica. Ha cursado sus estudios musicales de piano, canto y dirección musical. Comenzó en Santiago de Compostela y Madrid, para continuar en York (UK) y Ausburg (Alemania). Ha tocado en más de quinientos conciertos como solista y lleva más de treinta trabajando en las mejores orquestas nacionales e internacionales.
ANTONIO CARNOTA regresa, a petición del público español, de una larga gira por México, Panamá y Estados Unidos. Ha cosechado increíbles éxitos en Miami, Virginia Beach, Los Angeles, Napa y, sobre todo, en LAS VEGAS, donde pasó dos años tocando y cantando en tres de los principales hoteles de la ciudad del juego y el espectáculo, el Bellagio Hotel, el Caesar Palace y el Metro Goldwyn Mayer.
Su estilo único de PIANO FLAMENCO ha sido una bandera para España allí donde se ha presentado y es el deleite de varias generaciones, que lo adoran y ya lo han hecho suyo.

Ahora, de vuelta en nuestro país, a petición de su numeroso público, quiere, de nuevo, compartir su música para toda la familia.

No hay comentarios: