sábado, 27 de septiembre de 2014

Teatro-Comedia



“Enfrentados”. Teatro Amaya. Hasta el 2 de noviembre.
Arturo Fernández regresa a los escenarios con “Enfrentados” de la mano de David Boceta para presentar una desternillante comedia que ya ha triunfado los escenarios de Broadway. Déjate sorprender por un texto original interpretado por dos grandes de la escena teatral.
El Padre José María es un sacerdote católico de gran carisma que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades jerárquicas. Querido y admirado por los feligreses de su parroquia situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad.
Comparte sus tareas con un programa de televisión semanal en el que se debaten los temas de actualidad de la Iglesia. Está dotado de un gran sentido del humor y una fina ironía y representa y cree en los valores tradicionales de la Iglesia.
La aparición del joven Tomás, un seminarista apasionado y rebelde va a trastocar muchas cosas en la Parroquia de Nuestra Señora dando lugar a un enfrentamiento que llevará al espectador de la risa a la ternura durante toda la representación.
Espero que disfruten, rían, sonrían y se emocionen tanto como yo con las vicisitudes de estos dos personajes que se enfrentan y se admiran, que se miden y se valoran, que difieren y se encuentran… ¡Ha sido un lujo “revisarlos”!

No hay comentarios: