domingo, 16 de junio de 2013

Revista



“Del cuplé, a la revista”. Teatro Prosperidad. Hasta el 28 de julio.

El Teatro Prosperidad ha preparado 'Las Noches de Cuplé y Revista', un único espectáculo madrileño en Madrid con la reina de este género tan de aquí, Olga María Ramos, ha informado el teatro en un comunicado.
Durante las noches de julio y agosto el Teatro Prosperidad destila la quinta esencia del Madrid más retrechero y auténtico con sus Noches de del Cuplé y la Revista con Olga María Ramos, la reina de este género tan madrileño.
Todas las noches del verano a partir del 9 de julio los sábados, a las 20 horas, esta artista ofrecerá un recorrido por todos los cuplés y y revistas más famosos y emblemáticos.
Una vuelta al Madrid de la Belle Epoque con este género musical tan enraizado en la tradición madrileña y que rescata para el público de hoy el Teatro Prosperidad con la aportación de lujo de su máxima artista.
Y como no podía ser menos y ya que tanto el cuplé como la revista reflejaban la realidad de su época, Olga María Ramos ha preparado también siguiendo esta tradición, una nueva versión del conocidísimo cuplé de “La Violetera” en su versión “La Pepinera”.

No hay comentarios: