domingo, 20 de enero de 2013

Cabaret




“Sólala”. Teatro Alfil. Sábados, hasta el 2 de febrero.

La compañía Pez en raya presenta "Sólala", los sábados del 22 de diciembre 2012 al 16 de febrero 2013 en el Teatro Alfil .

Sólala es una invitación a la sonrisa, a dejar por un rato las preocupaciones cotidianas y distraerte de una manera inteligente.

No es fácil explicar de qué va esta función, porque si bien hay un tema central -la melodramática historia de una pobre mujer, madre de quintillizos, con el marido en la guerra, un casero que la acosa para cobrar el alquiler y a la que sólo le ocurren desdichas- éste ocupa un relativo espacio en el montaje. El resto va por libre y pasa por un número flamenco, teatro de sombras y hasta magia. Todo a través de Cristina Medina, acompañada al piano por Mariano Marín.

La apuesta es arriesgada y combina varios géneros teatrales. El resultado definitivo de Sólala es un espectáculo que abarca un amplio espectro de espectadores que buscan disfrutar de un humor sorprendente, muy asequible y de alta calidad. La crítica y el público desde su estreno y hasta el momento así lo han expresado.

No hay comentarios: