miércoles, 4 de abril de 2012

Circo/Teatro




- - "Circa”. Teatro Circo Price. Hasta el 15 de abril.
-        - “En la otra habitación”. Teatro Conde Duque. Hasta el 15 de abril.

 Teatro Circo Price ofrece, esta Semana Santa, el espectáculo de “Circa”, donde siete artistas se mueven explorando la "increíble" capacidad del cuerpo humano durante 80 minutos acrobáticos e intensos con "un trabajo donde no hay dramaturgia ni juego teatral", ha informado el Ayuntamiento de Madrid.
 El estilo de esta notable compañía combina belleza física y una técnica circense compleja y exigente. "El resultado es una nueva forma de circo cautivadora, imposible de olvidar.", indican desde el Consistorio.
Nuevo montaje en el Teatro Conde Duque
Por otro lado, el teatro Conde Duque acoge, también hasta el próximo día 15 del presente, el montaje “En la otra habitación”, de la conocida dramaturga Paloma Pedrero “Besos de lobo”, “El color de agosto”).
Este texto profundiza en los nuevos modelos familiares, ahondando en los conflictos entre una madre ausente y su hija. La invasión del propio espacio físico, la habitación de la adolescente Amanda, será una de las principales fuentes de conflicto con su madre Paula, una mujer egocéntrica y con graves problemas para comunicarse con su hija.
  

1 comentario:

TIRARSE AL FOLIO dijo...

Hemos visto "En la otra habitación" y nos parece muy recomendable