domingo, 19 de febrero de 2012

Musicales

“La Bella Durmiente” y “Alicia en el País de las Maravillas”. Toda la temporada. Teatro Fígaro, de Madrid.  

Vuelve a la cartelera madrileña “La Bella Durmiente” y “Alicia en el País de las Maravillas”. El Teatro Fígaro acoge estos dos clásicos infantiles en su tercera temporada.

“La Bella Durmiente”, un nuevo musical, transporta a los espectadores a un mundo de magia y fantasía. Disfruta de este maravilloso espectáculo, repleto de humor, fantasía, amor y mucha magia. La Maquineta, triunfa en Madrid con este musical para toda la familia.
En septiembre de 2010, el musical fue programado en el Teatro Galileo de Madrid; el éxito de público se va sucediendo cada mes, consiguiendo que tras su primera temporada en Madrid.

Por su parte, “Alicia en el País de las Maravillas” es el musical que arrasa en la capital. La compañía de teatro La Maquineta triunfa en Madrid con este maravilloso musical para toda la familia, repleto de amor, fantasía y mucha magia.  Más de 30.000 espectadores han podido disfrutar del espectáculo. El musical Alicia en el país de la maravillas, vuelve con su  3ª temporada al Teatro Fígaro de Madrid, obteniendo un lleno absoluto el día de su estreno. Actualmente continúa su éxito en Madrid, en el Teatro Fígaro.

No hay comentarios: