sábado, 19 de febrero de 2011

Danza


“Tango Metrópolis”.Desde el 16 de febrero.Teatros del Canal, Madrid.
“Tango Metrópolis” fue creado en su primera versión en Colombia, en 1998, por los coreógrafos y bailarines Pilar Alvarez y Claudio Hoffmann, junto al bandoneonísta Daniel Binelli en la dirección musical. A lo largo de estos diez años, han realizado impactantes actuaciones en los más prestigiosos teatros y festivales del mundo, incluyendo América, Europa y Asia. Ahora vuelve de una gira por Francia y llega a España por primera vez..
Este original espectáculo ofrece una experiencia teatral intensa y emotiva, con una música conmovedora interpretada por el quinteto Daniel Binelli, considerado entre los mejores del mundo. Por eso, no es, en palabra de sus creadores, un tango de nostalgia, sino una sublime representación de danza actual, viva, el tango que se respira en las ciudades contemporáneas, un encuentro humano de una pareja que baila para divertirse.
La fuerza de la orquesta envuelve magnéticamente la representación a lo largo de todo el espectáculo, ofreciendo desde el tango más clásico y tradicional hasta el contemporáneo. El virtuosismo técnico y la cálida sensualidad de los bailarines seducen al público, dejándole conmovido y con una intensa sensación de júbilo.
En definitiva, toda una experiencia artística para no perderse.

No hay comentarios: